GTRES

Sofía Suescun lleva el moño bien tirante y la coronilla brillante

Lo más guay de su 'look' son estas horquillas de 'brilli, brilli'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofía Suescun (23) lleva el pelo de moda que todas queremos llevar ¿cuál es? Pues un moñete tirante que ha completado con un toque brillante gracias a las horquillas XXL que tan de moda se han puesto. Aunque la verdad, este 'look' nos suena un poquito, ya se lo hemos visto en otra ocasión a Kourtney Kardashian (40) y, cuidado, es peligroso. La ganadora de 'Supervivientes 2018' podría quedarse calva igual que la hermana mayor de Kim Kardashian (39), no es broma.

La hija de Maite Galdeano se ha plantado este topo en la cabeza para asistir al Debate de 'GH VIP 7' en el que su chico podía ser uno de los concursantes repescados de la edición. De hecho Kiko Jiménez se ha reencontrado con su amiga Estela Grande y se han dado un abrazo tan intenso que han saltado las chispas. Menos mal que la 'celeb' llevaba bien de 'brilli, brilli' en las horquillas de la cabeza, porque su sonrisa se ha apagado al ver a su amor junto a la mujer de Diego Matamoros.

Sofía, que es toda una 'influencer' en las redes sociales (ya acapara más de 1 millón de seguidores en Instagram), no ha dudado en compartir una fotografía de su cabello para todos sus fans. Y nosotras, que a veces sacamos la lupa y encendemos el 'radar', hemos descubierto que las horquillas que lleva son de Bershka y no cuestan más que 5,99 € (viene un pack de 3 palabras: 'Dream', 'Queen' y 'Power' que en español serían: 'Sueña, Reina y Poder'). ¡Pueden ser tuyas!

Aquí tienes la imagen de la exgran hermana:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy de moños tirantes.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En la descripción de la fotografía ha escrito: "Soy de moños tirantes" y nosotras no podemos decirle otra cosa que... ¡Nos encanta! Pero cuidadín con no abusar de este tipo de peinados porque puede acabar con drama capilar como Kourtney Kardashian. 'A nadie que le pase'.

Por si te atreves a copiarle el 'look' pero quieres tu propio toque original, te dejamos una selección de horquillas maxi, echa un vistazo: