Daniel Gonzalez / GTRES

La uñas de Sofía Suescun no son lo que parecen pero... ¡Le encantarían a Kylie Jenner!

¿Ya te has fijado en el detalle?  

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que los centros de estética abrieron sus puertas, Sofía Suescun (24) no ha escatimado y ya nos ha sorprendido con dos manicuras diferentes: la primera al más puro Fronzen con destellos de Rosalía y ahora con una por la que Kylie Jenner (22) mataría. Sí, sí, cada vez que la de pamplona visita a su manicurista no se anda con tonterías y se prepara unos diseños de siéntate y no te menees. 

Como no, el tamaño iba a ser XL y el color que esta vez ha elegido para la base era un tono nude con brilli brilli. De momento todo normal hasta que hemos descubierto el trampantojo, si así se le puede llamar, que se ha hecho la Suescun en las uñas. Y ahora comprenderás porque decimos que esta idea le encantaría a la benjamina del 'Klan'.

@sofia_suescun / INSTAGRAM

Con bien de diamantitos y piedrecitas, no hay manicura de Sofía sin estos apliques, ha querido dibujar en sus manos una mariposa que tiene truco. Y es que, solo se ve dicha forma cuando la de pamplona junta sus dedos ya que el animalillo dibujado en sus uñas se divide en dos partes. Que te vamos a contar... Pues que de sencilla y discreta esta manicura tiene poco. 

@sofia_suescun / INSTAGRAM

Parece que la Suescun se habría inspirado en el 'packaging' de la colección de Kylie Cosmetic inspirada en Stormi que está hecho en tonos pastel y con bien de mariposas de colores. ¿Lo ubicas? A ver si ahora Kylie Jenner le va a copiar las uñas a nuestra Sofía.

Sea como fuere ya tenemos claro que en lo que a manicuras se refiere las de Sofía Suescun destacan por ser muy llamativas, extravagantes y, sobre todo, muy, pero que muy, brillantes. ¡Con bien de detalle!