INSTAGRAM

Las nuevas uñAARG de verano de Sofía Suescun

Podría ser Rosalía, pero no.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofía Suescun se está viniendo arriba con esto de parecerse a una Kardashian, primero con un posado en las redes en el que luce un moreno envidiable (con bastante Photoshop según comentaron sus seguidores), después con las dosis de entrenamiento y sus 'looks' deportivos y ahora con estas uñas kilométricas y algo extravagantes.

Sofía Suescun / INSTAGRAM

La verdad es que a primer golpe de vista nos ha recordad mucho al estilo de la mismísima Rosalía, pero esto sería sobre-cargado hasta para ella ¿no crees? Parece que estaba indecisa a la hora de elegir el color del esmaltado y ha acabado optando por ponerse todos los colores que había en el escaparate: Rosa, azul, morado, amarillo, verde... todo ello removido como si se lo hubiese pintado con acuarela y se le hubiese corrido.

La 'celeb' ha acabado rematando el colorido con unas perlitas brillantes en el dedo anular de cada mano, ahora sí, al más puro estilo de la del 'Malamente'. Igual que los colores también se ha pasado con el 'brilli-brilli'. No contenta con darle un toque fino a su manicura se ha colocado 7 cristalitos que en la uña, ha aprovechado el espacio pero bien ¿qué será lo próximo?

La verdad es que Sofía no nos tiene acostumbrados a este tipo de extravagancias, con estas uñas le da un 'twist' radical a su estilo y ahora viene lo más complicado de todo ¿cómo se combinan estas uñas? No se puede vestir demasiado vistosa si no quiere parecer un arcoíris, nos parece una combinación muy arriesgada y complicada.

Tendremos que esperar a sus próximas fotografías de Instagram para descubrir cómo las va a llevar. Desde luego, el tema de las uñas es todo un mundo por descubrir, cuando parece que ya lo has visto todo viene otra 'celeb' y te sorprende todavía más.