sofia_suescun / INSTAGRAM

No son surferas pero Sofía Suescun ya lleva las ondas del verano

Un clásico.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si eres de las que aguanta el pelo suelto aunque haga 40 grados a la sombra, atenta a este peinado. Y es que, en verano el pelo se lleva más natural (o eso intentamos) ya que solemos usar mucho menos las planchas, el secador o todo aparato que nos haga sudar a mares mientras nos ponemos un poco monas. Las ondas suferas u ondas en general ya llevan un tiempo siendo el peinado estrella de la época estival ya que queremos conseguir ese efecto de pelo 'alocado' de cuando llevamos todo el día en la playa y la sal del mar hace su efecto. 

Pero si eres de las que tienes la melena lisa como una tabla y no hay quien deje tu pelo en modo 'surfero' puedes hacer como Sofía Suescun (24) y pasar un poco de calorcito haciéndote unas ondas con las tenacillas. Como suele ser habitual, la de Pamplona publicaba su último 'cambio de look' en 'insta' pero esta vez causando más furor de lo normal (y ya es decir). 

Y es que, Sofía había decidido marcarse un pelazo con ondas anchas y bien marcadas que favorece muchísimo porque le da vidilla a la cara aportando además mucho movimiento al cabello. Pero este peinado tiene sus trucos y, como te deciámos, si eres de las que tiene el pelo liso y finito, esto te interesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ondas Si o No? 🤔

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Lo primero que tienes que tener es unas planchas o tenacillas. Luego divirdirás tu pelo en diferentes secciones con las que trabajarás, un 'tip' importante es que no hagas todas las ondas en el mismo sentido y vayas intercalándolas para que quede más natural así como rizar cada mechón hasta la punta. Si una vez finalizado todo el peinado no quieres unas ondas muy marcadas, puedes pasar los dedos o un cepillo por ellas para que le den un efecto menos recargado. Por último, échate bien de laca o aceite y a lucir pelazo.