INSTAGRAM

Tijeretazo... Sofía Suescun ha cambiado de 'look' radicalmente

Está irreconocible, ¿es el peinado de la temporada?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sofía Suescun (23) ha pasado por la silla de la peluquería y ha apostado por un cambio de 'look', está casi casi irreconocible. Ha empezado la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' 7 y su actual pareja, Kiko Jiménez, está participando en la casa mientras la 'celeb' lo defiende desde el plató con uñas y garras. Para la ocasión ha querido sorprender reinventándose a ella misma y lo ha hecho a través de un flequillo que podría causar tendencia y que querrás para tu propio pelo.

La que ganó en 2018 'Supervivientes' ha querido compartir en primicia su nuevo aspecto en las redes sociales a través de una fotografía que se ha hecho ella misma desde la silla del salón de belleza, echa un vistazo a ver qué te parece:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me ha dado por el flequi💁🏽‍♀️ SÍ O NO?

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Ha sido ella misma la que ha preguntado a sus seguidores, a través del texto que acompaña a la publicación de Instagram, si les gusta o si no les gusta el resultado: "Me ha dado por el flequi, ¿sí o no?".

Como puedes ver es un corte sencillo que deja entreabierto en el centro. La altura del flequillo le ha quedado por encima de las cejas justamente, por lo que no tardará mucho en perderse entre el resto de su melena.

A primer golpe de vista te extrañará, es normal, es una novedad pero tal y sus colegas y fans han halagado el resultado en los comentarios de la imagen, por ejemplo, Carolina Sobe ha querido escribir: "Pues señora aun que te rapes te quedará bien", y junto a unos cuantos aplausos en forma de emoticono ha dado su opinión: "El flequillo es bien".

Con este nuevo peinado, sin dejar los entrenamientos de deporte en su día a día, y con mucha ilusión está más que preparada para darlo todo en 'GH VIP' 7 defendiendo a su gran amor por encima de todos los concursante. ¿Crees que Kiko tiene posibilidades de ganar el concurso? Todavía es muy pronto, pero de momento no está en el punto de mira... A ver cómo sigue esta historia.

Te dejamos algunas de las imágenes más calientes entre la pareja de 'celebs':