SplashNews.com / GTRES

Sin filtros: esta es la rutina de belleza de las Kardashian Jenner

Sencillas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ser una Kardashian o una Jenner puede parecer sencillo, divertido, glamouroso y hasta una fantasía, pero lleva mucho trabajo detrás. Estas 'celebs' tienen que compaginar todo su trabajo con la imagen que quieren proyectar. Y ahora han decidido contar, sin filtros, cuál es su rutina de belleza.

No, no lo han contado en las redes sociales ni en una entrevista para alguna revista, lo han hecho en familia, para 'Poosh' (la página web de lifestyle y belleza que regenta Kourtney Kardashian (40)). Y nosotras hemos recopilado todo lo que tienes que saber en este artículo.

Las Kardashian y las Jenner han adelantado que lo que buscan en sus rutinas es ahorrar tiempo. Cualquier truquito de belleza que les permita estar impecables en unos pocos minutos es bienvenido a su hogar. Y no es de extrañar, fíjate, por ejemplo, en Kris Jenner, manejando los hilos de 'KUWTK' y las agendas mediáticas de sus hijas súper famosas. Gestionando colaboraciones, publicidad y un montón de compromisos con marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keeping up with the....Kardashian/Jenner beauty hacks. Link in bio for their secrets 💄⠀ #pooshtheboundaries

Una publicación compartida de Poosh (@poosh) el

Por otro lado está Kim, la empresaria que no deja de sorprender y arrasar con todos los productos que saca en el mundo de la belleza y los cuidados para la piel. Así como su último exitazo: los skims (las fajas que ahora Zara nos ha traído hasta España). Y nada que decir de Kylie Jenner (una de las millonarias más jóvenes del mundo). Ah, sí, y también está Kendall Jenner, que se pasa el día de aquí para allá (desfilando por todo el mundo y posando para las firmas líderes del mundo de la moda y del lujo).

En fin, que todas las hermanas del klan tienen vidas imposibles. Por eso sus truquis de belleza y cuidados de la piel se reducen a lo sencillo pero eficaz.

Kourtney ha confesado que su cuidado favorito son "dos duchas en una". ¿Cómo? Mira, ella misma lo explica muy bien: "Doble lavado para mi cuerpo en la ducha. Primero lo enjabono mientras acondiciono mi pelo, luego lo enjuago y lo vuelvo a lavar con un gel de baño especial que me manda mi dermatólogo". Aunque no acaba ahí: "Utilizo cremas faciales para el cuerpo", ¿será porque son más hidratantes? Pues será.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What are @kourtneykardash’s skin & beauty secrets? Tap the link in bio to find out. 💋 #pooshtheboundaries

Una publicación compartida de Poosh (@poosh) el

Por último, para las noches de fiesta: "Me aplico parches de gel (que siempre guardo en la nevera) debajo de los ojos durante al menos cinco minutos antes de maquillarme". Ahh, amiga, por eso nunca tiene ojeras pese a que trabaja un montón.

Khloé trae sabiduría para arreglar aquellos polvos, sombras de ojos, bronceador... Que te has cargado: "Para arreglar el maquillaje roto [...] agrega dos gotas de alcohol al producto roto, y frota con una cuchara aplastada sobre ello. Deja que se seque durante toda la noche y cuando te despiertes por la mañana tu maquillaje estará como nuevo y sin olor a alcohol".

También ha recomendado usar mascarillas para el pelo caseras, hechas a partir de "cualquier aceite que tengas en la despensa". El paso a paso es el siguiente: "Calienta el aceite 10 segundos, aplícalo en el cabello, enrolla una toalla 'Aquis x Poosh' y déjalo actuar durante 20-30 min. Después lávate el pelo y ya". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving this Bronde pony! Do I go back to Bronde??? Let me know 💋 Bronde means blonde and brown mix for those who don’t know 😘

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En cuanto a las pestañas, según Khloé Kardashian, se puede mejorar su crecimiento usando aceite de oliva o vitamina E: "ambos actúan como acondicionador para ayudar a que tus pestañas crezcan fuertes y saludables".

Para el body: "Exfoliante corporal casero a base de azúcar moreno y miel". Ah sí, y cuando vayas de compras, fíjate en "los estantes inferiores de la tienda. Los productos caros van a la altura de los ojos", para que veas qué puesta está en estos temas.

Kris Jenner es mucho más práctica, lo suyo es la limpieza: "Lávate la cara todas las noches con una toalla caliente", ¿por qué?, según ella: "Porque actúa como exfoliante natural al aflojar las células muertas de la piel, abre los poros y suaviza la piel". 

Para Kim Kardashian lo importante se centra en los labios: "Me encanta forrar mis labios con un delineador de labios más oscuro". Mientras que Kendall Jenner se queda con la importancia de descansar bien: "Viaja con tu propia funda de almohada", no vaya a ser que te den una sucia en el avión.

Y Kylie Jenner te recomienda, para la larga duración del bronceado en aerosol, que te pongas crema corporal todos los días.

¿Qué tal? ¿Crees que podrás llevarlo todo a cabo? Son muchas cosas a tener en cuenta... Pero ser una Kardashian no es fácil.