Greg Allen / GTRES

Tienes que ver el nuevo pelazo Kardashian de Shakira 

Está 'rabiosamente' guapa. 

CUORE.ES -

Shakira (42) ha vuelto al trabajo con energías renovadas y no es para menos, ya que ahora se encuentra inmersa en las últimas jornadas de grabación de la película documental que abordará los entresijos de su reciente y exitosa gira mundial 'El Dorado', la cual se estrenará dentro de nada. Pero no es eso de lo que venimos a hablarte... 

La estrella colombiana se ha sometido a un ligero y potente cambio de imagen que, aunque solo afecta a su peinado, ya ha generado una gran repercusión entre sus fans, quienes no acaban de ponerse de acuerdo sobre lo favorecedor o no del cabello liso que ahora luce la de Barranquilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

¿Puede estar más Kardashian? 

"¡Estás preciosa, bellezón!, "Parece que tienes 15 años" o "Amo ese cabello" son algunos de los comentarios que se ha llevado la artista tras la publicación de la imagen, los cuales se mezclaban con declaraciones de amor eterno y, por supuesto, numerosas especulaciones sobre los derroteros que seguirá su carrera a partir de ahora. Por otro lado, otros seguidores han dejado claro que prefieren a la Shakira del pelo rizado y, por tanto, esperan que este cambio solo sea temporal.

 

 



En lo que sí han coincidido todos sus admiradores es en entusiasmo tras la publicación del tráiler que resume en unos pocos segundos las emocionantes aventuras que vivió la estrella del pop durante su última aventura artística, la cual tuvo que comenzar varios meses después de lo previsto debido a una inoportuna y dramática infección de sus cuerdas vocales.

"¡La película del tour 'El Dorado' llega a los cines en más de 60 países este 13 de Noviembre! ¡Increíble saber que en Islandia, Bolivia, Grecia, Paquistán y en muchos otros países estaremos todos compartiendo al mismo tiempo! Espero que les guste el tráiler #Shakirafilm", escribía la intérprete en su cuenta de Instagram.