UQU / GTRES

Para tortura los rizos de Shakira, pero... ¡Tenemos su truco!

Más de una querrá copiárselo.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Shakira (41) es una presumida de los pies a la cabeza, y es que como ese pelazo no se cuida solo, ha querido contar a sus 'followers' uno de sus secretos de belleza.

¡Estate atenta, porque lo tenemos!

Además de su peculiar voz y su movimiento de caderas, la mujer de Gerard Piqué (31) es conocida también por ese increíble pelo y es que no cualquiera puede presumir de tales rizos. Ahora bien, como nada pasa por arte de magia, para que todos sus seguidores se enteren de que no es fácil mantener su melena, Shakira ha querido colgar una publicación donde se la ve con el pelo lleno de pinzas, algo así como cuando nuestra abuela se peina para un bautizo... 

La verdad es que si todos los días tiene que peinarse así, casi que dejamos de tenerle envidia, y es que ya lo ha dicho ella misma: "Nadie ha dicho que fuera fácil". 

 

I insist. “No one said it would be easy”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Eso sí, mucha cara de emoción no tiene...

Todo apunta a que la colombiana estaba peinándose para estar guapísima en el concierto que ha dado en Houston. Una noche que, según se ha visto en sus 'Stories', se hará inolvidable por la cantidad de gente que ha asistido y el maravilloso espectáculo que ha preparado. Hasta pancartas donde se leía 'si me desmayo no me saquen' han llevado sus fans.

Instagram

Eso es amor.

Total, que si tienes el pelo rizado y una envidia grandísima por lo bien que lo luce Shakira, ya tienes su secreto: ¿a qué esperas?