JAckson Lee/Splash / GTRES

Shakira nos enseña su cara sin trampa ni cartón (ni maquillaje)

Y nos encanta.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Si hay algo que nos gusta de Shakira (41), aparte de su famoso movimiento de caderas, es su naturalidad. La colombiana ha enloquecido a sus seguidores publicando una imagen sin una gota de maquillaje. Parece que esta nueva moda se está extendiendo a pasos agigantados entre las 'celebs'.

Más de una vez nos hemos llevado un buen susto (tenemos que reconocerlo), pero en este caso el cambio no ha sido para tanto, a diferencia de Christina Aguilera (38) que no hemos sido capaces de reconocerla todavía. 

Shaki se ha ganado el aplauso de todos sus fans (el nuestro el primero), llegando al millón y medio de 'likes' en menos de 24 horas.  

 

 

It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Así de sonriente (y con el pelo recogido) ha posado para todos nosotros, y los comentarios no han tardado en llegar, a ver que os pensábais: "Mira qué cosa bonita", "Siempre linda", "Preciosa", "Muy natural y real", son algunas de las reacciones. Incluso más de uno ha aprovechado y se ha mofado de la eliminación del Barça de la Champions: "Viva Roma".

Aprovechando que pasaba por ahí.

No es la primera vez que posa de esta guisa. Shakira es de las únicas que sube fotos, día sí día también, sin maquillaje, por eso no nos ha sorprendido tanto. Siempre que puede se muestra de lo más natural posible, porque la verdad que ir al gimnasio pintada como una puerta como van algunas, no es lo habitual (ya lo dijo Georgina Rodríguez)

 

 

En la cafetería del cole de mis hijos. “Chilling” Para esto sirve el café

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Olé tú.

La de Barranquilla, a menos de dos meses del inicio de 'El Dorado Tour' y pasando de los rumores de su crisis con Gerard Piqué (31), se encuentra a tope en el gimnasio para mantener el mejor fondo físico posible para su gira. 

Así que lo que nos toca ahora a los demás es ir practicando todos los temazos que nos flipan de de ella y, si es posible, ese movimiento de cadera, pero eso se lo dejamos a las más atrevidas.

Toma que tomatá.