Cortesía de Sephora

Sephora x Stabilo: Subrayador parece, eyeliner es

Papelería y maquillaje todo en uno. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

En estos tiempos difíciles estamos ansiosas de buenas noticias y que Sephora y Stabilo se alíen sin duda lo es. Como amantes de la papelería y de la cosmética que somos necesitamos ya estos preciosos eyeliner. Sí, sí, que no te engañe su aspecto, no son subrayadores al uso, sino unos eyeliner de la colección Sephora x Stabilo. Además, como ya les pasaba a estos primeros tienen dos formas de usarse, trazo ancho o trazo fino.

Tienen una punta biselada de fieltro que dependiendo de la posición en la que la coloques hará un trazo fino, perfecto para una raya del ojo más sutil y discreta o un trazo más ancho para maquillajes más atrevidos. Además, tienen un color homogéneo y duradero para que no tengas que estar preocupándote de retocarlo. Aunque sí, lo sabemos, en cuanto tengas la oportunidad sacarás del bolso estos rotuladores tan originales para dejar flipadas a tus amigas cuando te vean maquillarte con ellos.

Eyeliner de la colección Sephora x Stabilo. (Precio: 7,95 €) A la venta aquí. | Cortesía de Sephora

Puedes encontrarlos en cuatro colores: gris, negro, marrón y azul intenso con nombres tan escolares como: back to school, chocolate break, summer holidays e ink splash. Tienen un deslizamiento ultrasuave lo que te permite hacerte una línea del ojo como una auténtica profesional. Lo de hacerte las de los dos ojos iguales ya depende de tu pericia, La vecina rubia lo sigue intentando.

Eso sí, ten mucho cuidado donde los guardas porque es muy fácil confundirse y meterlas en el estuche e igual el resultado sobre tus apuntes no es tan fashion como sobre tus ojos. Claro, que bastante peor sería que intentaras maquillarte con los subrayadores originales y sus colores neón. Así que ya lo sabes, guárdalos en tu neceser o en el bolso, porque además son en formato supermini. Nosotras estamos deseando subrarayar nuestra mirada ahora solo necesitamos la ocasión perfecta para hacerlo.