galitskaya / ISTOCK

Prepara agua caliente: con este calendario de adviento... ¡Te cuidarás por fuera y por dentro!

No te decimos más.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si hay algo que nos gusta, y mucho, del mes de diciembre son sin duda los calendarios de adviento... Si eres una friki como nosotras entederás esa ilusión de abrir cada día una casilla para encontrarte algo nuevo. Los hay de todo lo que te puedas imaginar: chocolate, chuches, quesos y yéndonos a un terreno más 'beauty' también de maquillaje, cremas... 

Está claro que esto de los calendarios de adviento es un mundo y una adicción también. Así que, para seguir sumando necesidades a tu 'wishlist' de diciembre te vamos a enseñar uno nuevo al que no te podrás resistir. Pista: te cuidará por fuera y por dentro. ¿Cómo te quedas?

Y es que este calendario de adviento es la novedad más novedosa ya que además de cosmética también podrás disfrutar de un buen té. Se trata de la última colaboración de Sephora con Kusmi Tea que han creado el primer adviento 'beauty' que además de los 'must have' de la tienda también ofrece la bebida favorita para un 'beauty day'. Pero no una cualquiera, si no de la casa Kusmi Tea marca francesa con más de 150 años de vida y una de las favoritas de gourmets y sibaritas del mundo. Lo tiene todo, chica.

Comprar.  | @lipsfoto

Ya sabemos que estás ansiosa por saber qué te encontrarás en las 24 casillas de esta cajita y te vamos a desvelar algunas. En cuanto a cosmética, disfrutarás de doce de los 'best sellers' de Sephora entre los que están sus míticas mascarillas faciales, su máscara ultra volumen 'Size Up' y el famoso labial ultra fijo, ultra mate. 

En cuanto al té, además de la pinza para que puedas prepararlo, los de Kusmi Tea nos sorprenden con once variedades de la casa con sabores tan originales como 'White Anastasia', Verde Jazmín, 'Aqua Summer'... Entre otros cuantos.

El precio del calendario de adviento de venta en Sephora es de 49,99 euros y yo que tú correría porque... ¡Es muy tentador!