Tevarak / ISTOCK

Sephora quiere te peines como un árbol de Navidad

Y que brilles mucho.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seguro que has escuchado mil veces eso de que 'pareces un árbol de navidad' cuando te pones todos los complementos de tu joyero y también seguro que ha sido tu madre quien te lo ha dicho. Pues amiga, ahora podrá tener más razón que nunca por Sephora quiere que estas fiestas te conviertas en la decoración más navideña con tus peinados

La marca ha lanzado un accesorio del pelo que no te dejará indiferente a la par que no pasarás desapercibida... La goma con lucecitas. Sí, como si fuesen las cintas de luces que pones por casa y, sobre todo, en los árboles. Ahora podrás brillar con luz propia, literal. 

La goma en cuestión está adornada con pequeñas bombillas de led y se ajusta al pelo con una pinza. Sephora nos da la idea de ponernos este complemento como adorno en los moños altos pero a nosotras se nos ocurre que también puede ir genial metido entre el entrecruzado de una trenza. Vamos, que serás la más luminosa de la fiesta. 

Y es que, este accesorio elevará tus 'beauty looks' y en las discotecas no te perderás porque todo el mundo sabrá donde estás solo por las lucecitas de tu pelo. Desapercibida no vas a pasar, esto está claro. Parecía que en esto de los complementos para el pelo estaba ya todo inventado pero no, faltaban las luces de Navidad.

Puedes comprar el accesorio de Sephora por 7,95 euros aquí. | Sephora

Que tiemblen las diademas y los turbantes, que este accesorio luminoso promete convertirse en el próximo 'must have'. Además, no tengas miedo por la duración la batería pues las lucecitas de neón tienen una autonomía de 24 horas, lo que no sabemos es si luego se podrá cargar como el móvil. El caso es que si ya estabas aburrida de peinarte siempre igual... ¡Dale un toque de luz a tu pelo! Ya no te harán falta mechas.