Media-Mode / GTRES

Selena Gomez o cómo raparte media cabeza y que te quede bien

Renovarse o morir.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Recuerdas cuando Carrie Bradshaw se cambió de color de pelo para cambiar de vida (y de 'look') después de la movida con Mr. Big? Pues parece que esa es la mosca que le ha picado a Selena Gomez (28), solo que ella ha ido un paso adelante (como Beatriz Luengo) y no es que se haya cambiado el color... ¡Se ha rapado!

Sí, sí, como lees. La (de nuevo) ex de Justin Bieber (26) ha cortado por lo sano y se ha metido la maquinilla en media cabeza, y es que quizá quería pasar página y ver a una nueva Selena cuando se mirase al espejo. De todos modos, hemos de decir que no ha cambiado mucho, porque, evidentemente (por si alguien lo ha pensado), no se ha rapado media cabeza de izquierda a derecha.

Selena Gomez se ha rapado por detrás, pero eso sí, bastante, y nos ha enseñado su nuevo 'look' con una supertrenza que nos ha molado todo. De frente no la hemos visto, pero podemos asegurar que va a estar guapa (como dice tu madre: la que es guapa...), y si no, el pelo crece (también te lo dice tu madre, cuando se pasan cortándote las puntas).

El caso es que hasta ella misma lo dice: "Siempre se necesita un cambio", y en su visita familiar en Alemania (todo esto lo hemos leído en su Instagram) ha aprovechado para esquilarse la nuca. ¿Estamos ante una nueva Selena? ¿Se olvidará así de Justin? ¿Y si ahora a Justin le gusta más que nuca, y que nunca?

 

Always need a subtle change. @puma Germany family time 😊 grateful for the welcome!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Bueno, bueno, mejor no correr, que el que va corriendo, se cae. Ya está progresando y cambiando aspectos de su vida, y mientras sean para mejor, la apoyamos en todo. 

¡Selena, estás guapísima!