Pascal Le Segretain / GETTY

De cantantes a gurús del maquillaje: Selena Gomez se pasa al mundo 'beauty'

¡Nueva colección!

A lo Rihanna, Lady Gaga...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Nadie sabe por qué, pero parece ser que el mundo del cante no sale igual de rentable que el mundo del maquillaje, y si no que se lo digan a Rihanna (32) o a Lady Gaga (33). Las dos han sido dos artistas que han dejado un poco más apartado el mundo de la música (sobre todo Rihanna, que tiene a los fans subiéndose por las paredes) para poder sacar su línea de maquillaje: 'Fenty beauty' para Rihanna y 'Haus Laboratories' para Lady Gaga.

Pero estas dos mujeres no han sido las únicas que han decidido tirar por el mundo 'beauty', hay una más que se ha subido al carro del 'makeup': Selena Gomez (27). La cantante anunciaba a través de un directo de Instagram que estaba lanzando un proyecto "realmente emocionante y muy especial". Así, lanzaba la bomba que dejaba a sus seguidores con la boca abierta. "Estoy lanzando mi propia marca de belleza y se llama Rare Beauty", que coincide con el nombre de su último disco. 

"Esto es algo en lo que comencé a trabajar hace dos años. Encontré los socios correctos y el equipo adecuado ... y es importante para mí porque quería hacer una marca en la que te sientas cómodo ", decía. La línea saldrá a la venta el verano de 2020 a nivel mundial en Sephora y contará con la ayuda de sus seguidores para construir los productos a su gusto. "Quiero su ayuda para construir la marca porque quiero que sea real, con historias reales y personas reales y solo un lugar donde las personas puedan sentir que están en una comunidad. Donde no sienten presión para parecerse a otra cosa que no sean ellos mismos".

La verdad que nos parece una iniciativa de lo más guay por parte de Selena. 

Si la colección de 'Fenty Beauty' ya nos flipaba, de la colección de Selena Gomez esperamos muy mucho y... Seguro que lo que saca es una maravilla. ¡Que llegue ya el verano!