SplashNews.com / GTRES

El secreto del pelo de Kim Kardashian está en Amazon

Y en la alcachofa (de la ducha).

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Todas hemos soñado alguna vez con el pelazo de Kim Kardashian (39) (bueno, y el de todas sus hermanas): negro, sedoso, brillante y con mucho volumen. Está claro que su melena necesita y recibe cuidados especiales casi a diario, no solo para mantenerla perfecta sino también para que no se vea demasiado dañada siempre que a la del Klan le apetece hacerse un cambio de look (que es muy frecuentemente).

Su truco no tiene nada que ver con mascarillas, aceites o algún potingue casero y supernatural de estos que a las hermanas de Calabasas les gusta tanto sino que con un aparato que todos usamos a diario. Sí, es la alcachofa de la ducha que en vez de ser una de toda la vida, Kim utiliza otra especial que mantiene su pelazo bien sano.

La encargada en descubrirlo ha sido Justine Marjan que asegura que el secreto mejor guardado de Kim Kardashian está a la venta en Amazon. El aparato en concreto, o bueno la alcachofa de la ducha, es la llamada Vitaclean HQ y por unos 73 euros puede ser tuya. Cuando te llegue a casa solo tendrás que ponerla manualmente y listo, el salón de belleza con sello Kardashian en el baño de tu casa.

Vitaclean HQ - Cabezal de ducha con aceites esenciales y vitamina C de Amazon (precio: 72,53 euros). | AMAZON

Pero, ¿qué es lo que tiene de especial? Vitaclean HQ es un cabezal de ducha que contiene un filtro de vitamina C y aceites esenciales para cuidar a fondo tu pelo cada vez que lo lavas. Por supuesto, elimina el cloro y la cal del agua activando así el cuero cabelludo y nutriendo el cabello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss glam. Can we FT and get a glam lesson @makeupbyariel @chrisappleton1

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Está claro que estas Kardashian cada día nos sorprenden más con sus artimañas para estar siempre impolutas...