D.R.

El secador (y más para tu cuidado personal) que necesitas para tener... Pelazo

¡Esto sí que es brillo!

Descubre Bamba, la mejor gama de Cecotec de productos de cuidado personal para tu neceser. 

CUORE.ES -

Hoy queremos hablarte de los productos INDISPENSABLES para tu pelo. Se trata de los secadores, depiladoras, planchas de pelo, cepillos alisadores, rizadores y para ellos, los cortapelos y barberos.

Secadores Bamba

¡Esto sí que es brillo! Los nuevos secadores IoniCare incorporan un generador de iones reales que actúan sobre el cabello de una forma excepcional. Además, te aportará hidratación y la potenciación de antiencrespamiento natural.

Probamos el secador IoniCare 6000 RockStar y nos llamó la atención el buen resultado en el mínimo tiempo y sin apenas esfuerzo. ¿Cuál es su secreto? El motor digital que incorporan, optimiza la potencia y reduce el tiempo de secado de la manera más ligera y silenciosa. Otra mención que tenemos que destacar es el difusor de iones que aporta al cabello micropartículas de agua cargadas con iones negativos. No solo no reseca tu cabello durante el secado, sino que elimina el encrespamiento, le aporta brillo y mantiene su hidratación natural.

D.R.

Además, resulta perfecto para todo tipo de cabellos, sobre todo para cabellos teñidos o castigados. Lucirás un cabello espectacular, más bonito y con un aspecto más sano.

¡Consigue aquí tu secador ahora con descuentos de hasta el 46%!

Barberos y cortapelos Bamba

La barba no pasa de moda, es atemporal y algunos lo llaman el maquillaje del hombre. Para conseguir un buen acabado sin duda tienes que contar con un producto de calidad y altas prestaciones, los barberos Bamba de Cecotec te sorprenderán tanto como a nosotros. Fabricados con materiales de la más alta calidad y proyectados a lograr cortes precisos y definidos, perfilado, definición de contornos o detalles y eliminación del pelo tanto del rostro como del cuerpo de la forma más cómoda y sencilla, ya que además son totalmente ergonómicos. ¿Te puedes creer que los hemos visto con un descuento de hasta el 52%? Hazte aquí con tu máquina de afeitar definitiva y ¡Despídete de los tirones y de las irritaciones!

Depiladora Bamba

¿Buscas tener la piel más suave durante semanas?

SkinCare Depil-action y SkinCare Silky se convertirán en aliados imprescindibles para mantener tu piel más suave y sin durezas. ¡Nos ha encantado! Y es que de una sola pasada eliminas fácilmente el vello más corto desde la raíz, reduciendo la irritación de la piel. Tienen el tamaño ideal y no te ocupará nada en tu equipaje. ¡Ya quedan pocas! Y no es para menos porque ahora las tienen al 40% de descuento, entra aquí y hazte con tu depiladora.

Planchas de pelo, cepillos alisadores y rizadores Bamba

¡Con el pelo nunca te la juegues! Da igual cuál sea tu estilo, liso, ondulado o rizado, aquí lo importante es obtener un aspecto natural y sin duda con estas maravillas lo vas a conseguir. Nos ha llamado especialmente la atención el mimo con el que se trata al cabello gracias a que los modelos incluyen Keratin Protective, un revestimiento de Queratina y aceite de Argán que se transfiere al cabello durante su uso y mantiene el cabello bonito, fuerte y brillante. ¡Una pasada!

Por tiempo limitado, tienes las planchas y alisadores al 40% de descuento y rizadores con hasta el 52% de rebaja, ¡no te lo pierdas!

D.R.