©SGP / GTRES

El nuevo 'flequi' de Sara Sálamo es una vuelta al pasado

Seguro que tú también lo has llevado. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La vuelta a la rutina (y sobre todo después de ser mami) requiere obligatoriamente un cambio de 'look', y nuestras 'celebrities' lo saben. Hace poco, pudimos ver a la actriz María Pedraza con uno de los cambios más radicales que hemos podido ver, de morena a rubio platino en un abrir y cerrar de ojos. Bien, pues esta vez el turno ha sido de la actriz Sara Sálamo, quien se ha dejado ver por Instagram con su nuevo pelo. 

El 'look' de la actriz siempre ha sido melenaza larga y ondulada con unas mechas en un tono marrón cobrizo, y su característico flequillo abierto y larguito. Pero esta vez nos ha sorprendido con un 'look' algo parecido, pero que realmente marca la diferencia. Corte recto, flequillo por encima de las cejas y un tono marrón chocolate han sido la elección de Sara. La verdad es que nos recuerda un poco a Clara Lago en 'Ocho apellidos vascos' o a nuestra querida Tokio. ¡Está guapísima! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New characters. New stories.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La novia de Isco Alarcón publicaba a través de sus 'stories' de Instagram el proceso del cambio donde nos dice que nuevos proyectos requieren un cambio de 'look'. ¿Qué tienes entre manos, Sara? ¿Una nueva película? Estamos deseando enterarnos. 

Sara Sálamo en sus 'stories' con su cambio de 'look'. | sarasalamo / INSTAGRAM

Parece que entre sus fans su cambio ha tenido muy buena aceptación y la han llenado de buenos comentarios. Además, otras compis como Maribel Verdú o Elena Furiase (31) la han sacado los colores. "¡Bella! ¡Enhorabuena!", decía Elena. Desde luego la actriz esta muuuy bien rodeada.

Parece ser que este 'flequi' está de moda y es que al final siempre volvemos a épocas pasadas. ¿Os acordáis de Audrey Hepburn? Pues igual. Y vosotras, ¿os atreveríais a cortaros el flequillo así?