Sergio R Moreno / GTRES

Sara Sálamo, contra las cuerdas con su peinado en los Premios Goya 2020

Nos flipa.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sara Sálamo ha sido la encargada de abrir la alfombra roja de los Premios Goya 2020 y además de con su lookazo de infarto nos ha dejado boquiabiertas con su peinado.

La actriz escogía un vestido ceñido negro en raso de estilo lencero fruncido en la parte de en medio y que finaliza en un volante con una pequeña cola. La parte de detrás tampoco nos dejaba indiferentes ya que ponía la guinda al pastel el lazo a mitad de espalda.

Sara Sálamo con vestido negro en la alfombra roja de los premios Goya 2020. | Sergio R Moreno / GTRES

Pero cómo te comentábamos el peinado ha sido realmente el toque diferenciador de su estilismo. Sara elegía recoger su melena en una coleta larga muy pulida y con raya en medio que ha adornado con una especie de cordón plateado a modo de trenzado. Además, los pendientes iban a juego con este adorno ya que los ha escogido en el mismo color y de piedras al más puro estilo 'ear cuff'

Sala Sálamo y su peinado en los Premios Goya 2020. | Sergio R Moreno / GTRES

Una idea sencilla y muy práctica ya que solo tendrás que comprar un cordón del mismo estilo en la mercería de la esquina y atártelo alrededor de la coleta con un poco de gracia. Pero el 'beauty look' tampoco se quedaba atrás pues la actriz enmarcaba su mirada con un grueso 'eyerliner' y un ahumado en negro y, para rematar, los labios bien rojos a juego con el color de la manicura. Si es que está todo pensado amiguis. 

La verdad es que del estilismo de Sara Sálamo nos gusta todo porque demuestra una vez más que lo sencillo siempre es un acierto y que se puede ir monísima con un vestido negro liso dándole el último toque con un peinado de lo más original. 

Si quieres ver más looks de la alfombra roja de los Premios Goya 2020... ¡Ficha la galería!