ISTOCK

Este San Valentín declárate en 'El Bosque del Amor Secreto'

Esa persona recibirá, por fin su mensaje de amor.

CUORE.ES -

Ay, esa persona que nos gusta lo que nos hace suspirar y el corte que nos da acercarnos a decirle nada. Se acerca San Valentín y sería un buen momento para declarar tu amor a los cuatro vientos, pero, tranquilos gracias al 'Bosque del amor secreto' todo será mucho más fácil.

Pero, ¿esto qué es? Pues una forma fácil de declararte a esa persona tan especial sin tener que decírselo a la cara. En este 'Bosque del amor secreto' podrás poner todas esas cosas bonitas que se te ocurren para ESA persona de forma anónima. Pero es más, podrás incluso hablar con él o con ella, ya que una vez que le envíes un mensaje puedes abrir un chat para conversar.

¿Cómo funciona? Muy fácil, te metes en la web, eliges la red social (Twitter o Instagram) de la persona a la que quieras escribirle el mensaje y redactarlo.

Además, si compartes tu participación en el 'Bosque del amor secreto' en tus redes sociales ayudarás a reforestar zonas en Alcalá de Henares ya que  Amor Amor de Cacharel plantará un árbol personalizado con tu mensaje de amor, que podrás ver y visitar, ya que se te mandarán las coordenadas exactas de donde estará tu árbol. Con esta buena iniciativa, tienen previsto plantar 4.000 árboles.

Pero, ¡qué bonito! ¿Cuándo escribes tu mensaje? 

Laura Escanes, Patry Jordan, Rebeca Stones o Carles Gali se unirán a la campaña #Followyourheart.

D.R.