IMDb

Con un poco de magia y brujería tendrás un maquillaje fantasía

Pablo Neruda - 2020

Con la colección de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' de NYX.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Seguramente cuando eras pequeña (o joven, depende las castañas que tengas) y volvías del cole (o de lo que sea) te has tragado en la tele 'Sabrina: cosas de brujas', aquella serie donde una chica tenía poderes y vivía con sus dos tías (todas rubias) y un gato negro claramente llamado Salem, que hablaba por los codos y nos encantaba muy mucho. 

Unos cuantos años más tarde llegó a Disney Channel la versión de Sabrina en dibujos animados (aunque no molaba tanto como la original, eso hay que decirlo), y ahora ha llegado a Netflix "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" en una versión bastante modernizada. Con motivo del estreno de la tercera temporada, NYX ha querido que te maquilles como toda una bruja (a lo Lola Indigo (27)) y ha sacado una colección que no puede ser más ideal.

La colección es totalmente 'Akelarre' (fijo que la Lola se la compra) y cuenta con varios productos. Nuestro favorito sin duda alguna es el libro de hechizos que contiene 30 sombras de ojos, dos coloretes y un iluminador con el que podrás arder en el infierno. También tendrás tres kits con dos labiales de la gama 'Soft matte', uno 'nude' si eres una bruja más buena, uno rojo si eres toda una diabla y uno morado si eres una hechicera atrevida. 

“NYX Professional Makeup está encantado de ser el primer socio cosmético de Netflix. Esta paleta no solo presentará una nueva fórmula elevada a nuestra audiencia, sino que unirá a los amantes del maquillaje y a los fanáticos de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' de todo el mundo ”, ha dicho Yann Joffredo , presidente de marca global de NYX.

La paleta tendrá un precio de 35 dólares, aproximadamente unos 30 euros y los kits labiales tendrán un precio de 11,90 euros en la web de NYX y en tiendas físicas desde el 21 de enero. Así que si quieres llevar un makeup digno de hechicera, esta colección va a ser tu perdición.