GAA / GTRES

¡Lo sabíamos! El bronceado de Paula Echevarría tiene truco (y barato)

Del almendruco.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuarentena o no mediante, Paula Echevarría (42) nos ha puesto ya los dientes largos poniéndose el bikini y saliendo a su terraza con su piscina para tomar el sol. Sí, porque una cosa es que estemos en pandemia y otra que no podamos ponernos morenas. Que sí ,que sabemos que ahora mismo como que no es una de tus prioridades, pero lo cierto es que teniendo buen color de piel la vida se ve de manera diferente.

Pasando tanto tiempo en casa, la actriz se ha dado cuenta de que muchas son las personas que le han preguntado por la manera en la que su piel brilla siempre tanto y tiene ese tono bronceado tan bonito y natural. Y mira tú por donde, aunque algo ya nos olíamos, resulta que su tono de piel tiene truco. ¿El primero? Que toma el sol.

Bueno, eso no es un truco, es una realidad. Pero claro, te lo decimos porque si quieres ponerte morena tienes que ponerte al sol. Por si había alguna duda. Sin embargo, ¿cómo puede ser que Paula se ponga tan morena en tan poco tiempo? Porque se aplica un activador de bronceado que se compra en Tacha Beauty y que como ella misma explica en sus Stories "te pones muy morena, muy rápido". 

Se trata de un gel en crema no graso para rostro y cuerpo que prepara, intensifica y prolonga el bronceado y ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento de la piel. ¿Lo mejor? Que puedes pedirlo online a través de la página web de Tacha Beauty y cuesta solo 29 euros.

Tacha Beauty

Eso sí, ojito con hacer locuras porque esta crema hay que usarla antes de aplicarte el protector solar. Eso es. Nada de ir a lo loco que luego te quemas y luego vienen las quejas y los llantos. Así que nada, ya sabes, a disfrutar del sol este verano y a presumir de moreno como Paula Echevarría.

¿Te has fijado en el cutis de Paula? Utiliza nuestro código descuento FOREO para hacerte con el producto que está revolucionando la industria del cuidado facial, ¡Por tiempo limitado!