ISTOCK

Sábado 'healthy': no hagas planes, que te vamos a cambiar el fin de semana

CUORE.ES -

¿Tenías planes para el sábado? Cámbialos, que te va a apetecer hacer todo esto, que son unas cuantas propuestas 'healthy', para variar. Hemos preparado para ti una agenda fácil de seguir (que, en realidad te deja hueco para hacer más cosas, incluso quedar si te apetece, o hacerlo todo en compañía, pero no te olvides de la mascarilla cuando haga falta, porfa): es hora de hacer algo sano por salud y por entretenimiento, para variar.

¡No nos mires, únete!

Empezamos el día... Estirando

Ya sea con ejercicios para tu espalda, de estiramiento para todo el cuerpo, algo de yoga o pilates... Lo que sea. Pero estirar es lo mejor de la vida y el cuerpo lo agradece mucho después de pasar la semana algo sedentarias. 

Si necesitas más motivación que esto (no sabemos cómo pero puede pasar que no te hayamos convencido), hemos localizado un top muy Cuore que lo mismop te vale para esto que para salir a desayunar. Es tan bonito y tan barato (no llega a 20 euros) que va al carrito de la compra pero ya de ya.

D.R.

De paseito, pero bien

Sí, seguimos activas. No todo en la vida es estirar y/o tirarse en el sofá a encadenar series y el 'reality' de las Kardashian. Si sales a tomar algo o a dar una vueltecita, te va a apetecer y mucho llevar estas zapas. Sí, también son rosas (es que hemos pensado que un poco de rosa siempre viene bien...)

Son de Nike y cuestan 100 euros.

D.R.

Una cena 'mindful'

Planazo. Durante tres semanas y en 'prime time', Divinity estrena unos documentales bajo el nombre de 'Como como', que protagonizan el chef Mario Sandoval y nuestra querida Patricia Montero. Con ellos vamos a aprender recetas ricas y sanas y vamos a plantearnos algunas cuestiones sobre nuestro modo de vida. Hemos probado una de las propuestas (que por si te quedaba alguna duda, no es nada aburrida, incluía toneladas de queso Arla, la marca de la que Mario es embajador y que colabora con el programa) y, bueno, se podría decir que el sábado va a acabar redondo porque vamos a comer fetén.

'Como como' se puede ver los sábados en Divinity en 'prime time'.

D.R.