kourtneykardashian / INSTAGRAM

Como en el patio del cole: la rutina de comba con la que Kourtney Kardashian se pone en forma

¿Te apuntas?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seguro que una de las actividades que más ha hecho durante esta cuarentena, con perdón de la repostería, ha sido el deporte. Quizás llevases años sin moverte del sofá o, por el contrario, ya eras una chica fit desde hace mucho tiempo pero el caso es que todas (nos incluímos) nos hemos tomado muy en serio esto de ponernos en forma estos últimos meses

¿Cuál es tu entrenamiento favorito? HIIT, correr, ejercicios de fuerza, cardio... ¿Has pensado alguna vez en incluir la comba en tus rutinas? Sí, nos referimos a la misma que saltábamos en el patio del cole cuando éramos pequeñas con las cancioncitas de moda del momento. Pues este accesorio deportivo tiene muchos beneficios y combinado con otro tipo de ejercicios hará que tus entrenamientos sean de lo más completos

Si no sabes por donde empezar, Kourtney Kardashian (41) te puede ayudar, eso sí tampoco te vengas ahora arriba y hazlo siempre todo con cuidadin. La mayor del 'Klan' es una auténtica aficionada al deporte y una 'pro' con la comba pues siempre que puede la incluye en su tabla de ejercicios diaria. ¿Cómo? Pues junto con otro tipo de entrenamiento más focalizado en la tonificación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little Cabo would be nice ☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Te explicamos la rutina: Kourtney hace 4 series de 5 minutos saltando a la comba lo que equivaldría a unos 500 saltos más o menos. Entre cada serie ella alterna 25 flexiones (que pueden hacerse con las rodillas apoyadas en el suelo), 25 sentadillas y 100 abdomilanes. ¿Te atreves?

Ya sabes que esto es una propuesta pero siempre tienes que tener en cuenta tu forma física y tus limitaciones... No vaya a ser que al día siguiente no te puedas mover de la cama de las agujetas o incluso puedas llegar a lesionarte. Lo que te decimos, pruébalo pero despacito y con buena letra, mejor. ¡Ánimo!