Milos Dimic / ISTOCK

Ficha estos productos para tu rutina de belleza y... ¡Échale cara!

Tu piel siempre a punto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El cuidado de la piel es una de las rutinas de belleza más importantes de nuestro día a día y si para ti no lo es, apúntalo como propósito de año nuevo. Ya sabes que una de las zonas que más nos preocupa es la cara y siempre intentamos hacer todo lo posible para que esté limpia, fresca y sobre todo, con ese efecto jugoso que tanto nos gusta

Uno de los primeros mandamientos de las limpiezas faciales es SIEMPRE desmaquillarse por mucha pereza que te de o por muy piripi que llegues a casa después de salir de fiesta. Así que, amiga, si eres de las que te levantas como un mapache, olvídate de eso pero ya. Tranquila que no te vamos a pedir que te eches mil potingues porque no hace falta, solo te bastará uno. Con una loción limpiadora potente tu piel estará a punto para que te vayas a dormir con una cara perfecta. 

Eso sí, cuando te despiertes por la mañana tendrás que hacer el resto de deberes... ¡Ah! Te pensabas que te ibas a escaquear, pues no. Lucir una piel de anuncio lleva su esfuerzo así que ya sabes, después de leer nuestras recomendaciones tendrás que ponerte manos a la obra. Tener un bote de agua micelar en tu tocador es esencial para tu rutina diaria y por supuesto, acompañarlo de de un contorno de ojos efectivo (esos madrugones pasan factura, amigui) y para terminar, el aceite que dejará tu piel bien 'glossy'.

Y ya si te vas a poner en plan gurú de la belleza pues te echas una mascarilla purificante que además de corregir las imperfecciones faciales, hidrata muchísimo. Tampoco puede falta la protección solar, ya sabes que los rayos UV puede llegar a dañar tu piel así que aplicarse un producto que lo evite ya sería lo más de lo más en tu rutina.

Aprovecha el 'Single's day' y si se te pasa, pues el 'Black Friday', para hacerte con todas las cosillas que recomienda PromoFarma para practicar una limpieza facial de sobresaliente.