KLA / GTRES

Rosanna Zanetti sabe cuáles son las uñas del verano 2020: con 'brilli, brilli'

Y si estás morenita, mucho mejor.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Como cada año, siempre hay una manicura que triunfa en verano. La típica que llama nuestra atención un día y que a partir del siguiente empieza a aparecernos en cada publicación de Instagram, Twitter, Facebook... ¡Esa! Bueno, pues en 2020 la encargada de avanzarnos la moda ha sido Rosanna Zanetti (32).

Es una variación de las uñas que nos han vuelto locas durante los últimos meses: medias lunas, a la inversa, interiores. Rompen con todo lo clásico y lo mejor es que llevan 'brilli, brilli'. Aunque si no te gusta llevar purpurina siempre puedes cambiar y optar por un color plano.

Ha habido muchas famosas que se han atrevido con las variaciones de la manicura, dejando un hueco justo en la zona de la cutícula (esta fue la opción de Pilar Rubio) o subiendo la media luna a la zona del final de la uña (como Adara Molinero, un estilo muy similar a la manicura francesa pero con su rollete moderno y colorido). Aunque recuerda que para lucir unas uñas perfectas también es importante hidratarte las manos (sí, en verano también).

Pero la de Rosanna es una mezcla entre ambas, pese a que se ha pintado toda la uña de color rosa, en el interior, la zona más cercana a la cutícula, se ha puesto una gotita de purpurina del mismo color. Bueno, se lo habrá hecho la persona experta manicurista, obviamente, en este caso del salón: @natalioandresnails (esta es la cuenta de Instagram del salón que ella misma ha etiquetado en la publicación) ubicados en Almería.

Mira, se acabó el hacerte sufrir, aquí tienes una foto del resultado final:

Rosanna Zanetti

 ¿Monísimas verdad? Nosotras ya hemos reservado en el salón para copiarle la idea.

La modelo, además, no deja de mostrar en su cuenta personal de Instagram los modelitos veraniegos con los que luce, felicísima, la barriguita de su segundo embarazo. Ya van 6 meses de cocción, en breve aumentará su familia. ¡Estamos deseando que la pareja repita la sesión de foto que nos regalaron cuando venía de camino baby Matteo!