Chris Pizzello / GTRES

Malamente, AARG!! AARG!! Madre mía Rosalía, bájale (con esas uñas)

¿Son 'moñecos'?

ANA EGEA LÓPEZ -

La primera de las cuatro jornadas del 'Mad Cool', la conocida "Welcome party¨, se ha inaugurado de la mano (y las uñas, claro) de "La Rosalía". Miles de personas han esperado haciendo cola a unas temperaturas altísimas, y con muchos nervios por lo que hemos visto, hasta que la cantante ha salido al escenario con micrófono en mano. Y es que la joven catalana es una de las más esperadas (por no decir la que más), por todos aquellos que fueron al 'festi'. 

Como siempre, Rosalía reventó el escenario y levantó al público hasta lo más alto, pero además de eso, (nosotras que somos muy detallistas), nos fijamos en sus uñas. Las uñas de la catalana no son precisamente discretas y sencillas y es que a ella le gusta un buen paquetito 'del chino' lleno de muñecos. Tenemos que confesar que de esos nosotras comprábamos muchos de peques.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguro que tú también te gastabas todo el #fuckingmoney (man) en eso.

Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el

 

A Thanos no le gusta esto. 

La cantante apareció con un look muy "Rosalía": camisa de volantes, coleta en lo alto, maquillaje de escándAlo y con unas uñAARG!! que no pasaron desapercibidas por nadie, y es que cada una de ellas contaba con pequeños muñecos que se pegaban entre ellos e incluso sobresalían de los dedos. Tenía helados, tartas, aguacates, peluches de osos, donuts y todo aquello que encontró por su casa seguramente. ¡Menuda fantasía! 

Parece ser que esto se está convirtiendo en un sello de identidad para ella, porque los fans esperan con ansia ver las nuevas 'nails' que Rosalía va a llevar, y ella como buena ídola le da lo que ellos quieren: espectáculo y mucha extravagancia. La verdad que estamos expectantes: ¿qué será lo próximo que la cantante más exitosa del momento se va a poner?

 Rosalía, AARG!! AARG!!