rosalia.vt

Rosalía: uñas de diva, ya me las han... ¡Cortao!

Ni 'aute cuture', ni 'na'.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que Rosalía (26) se ha convertido en la reina del 'nail art' es algo en lo que todas estamos de acuerdo. Desde que la cantante saltó al estrellato hace ya unos añitos, algo que nos llamó mucho la atención de ella fueron sus uñas con mil diseños imposibles. Sin embargo, hay veces que la vemos con unas uñas 'normales' y la verdad es que nos parece hasta raro. ¿No?

Entre los diseños que hemos podido ver, hemos encontrado piedras, corazones, muñecos, accesorios colgantes... De 'to'. Como cuando te pones a la vez todo lo que encuentras por tu casa. Eso sí, aunque muchos son arriesgados, hay otros que nos flipan. En su última publicación de Instagram le hemos visto unas 'garritas' muy diferentes para una campaña en colaboración con Yves Saint Laurent.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yslbeauty the slim + touch eclat ✨✨✨✨💋 #theslim #toucheclat #yslbeautylover

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La catalana optaba esta vez por unas uñas de lo más naturales: cortas y cuadradas con un color nude rosita, superbonitas y discretas todo hay que decirlo. 

Tiene pinta de que estas uñas las ha elegido para la campaña, al igual que para el reportaje que le hizo Peter Lindbergh. El caso es que no estamos acostumbradas a ver unas uñas tan simples y echamos de menos sus garras llenas de piedras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@billboard ❣️❣️❣️❣️❣️ gracias @ruvenafanador 📸 @leilacobo 📝

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pero si hay algo que tenemos claro, es que Rosalía no va a poder aguantar sin sus diseños y pronto volverá a sorprendernos con alguno que nos dejará con la boca abierta.