Imágenes cortesía de Viacom International Media Networks © 20 / GTRES

Rosalía piensa en tu 'mirá' y en tus morritos lanzando un pintalabios (solidario) 

Flores azules y morros rojos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No solo crea temazos, la Rosalía (27) se tira a la piscina y se atreve con todo a golpe de 'trá, trá'. No vamos a enseñarte ninguna canción nueva, venimos a hablarte de la novedad de la catalana que podrás llevar en tus propias carnes, en concreto, en tus labios. La cantante le ha echado morro y ha lanzado su propio pintalabios, eso sí, todo por una buena causa. Ya sabes que no es ni la primera ni la última famosa que se mete de lleno en el mundo beauty para vendernos sus diseños, mira la Pedroche por ejemplo... 

Ha sido en colaboración con MAC, convirtiéndose em la nueva cara de la marca y en embajadora de su campaña sin fines de lucro, Viva Glam. ¡Mira qué intensita se nos ha puesto para anunciar su nueva colabo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am so blessed to be part of the #MACVIVAGLAM campaign as the newest Global ambassador for @maccosmetics This campaign has inspired me since I was a young girl because 100% of the lipstick selling price goes towards local organizations to help those living with or affected by HIV/AIDS, supporting women and girls and helping the LGBTQIA+ community. Lipstick out in Sept! ❤️❤️❤️ Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas. El pintalabios estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste.

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o están afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas. El pintalabios estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste.", ha escrito en su Instagram, explicando por qué este pintalabios es solidario y a quién puede ayudar si te haces con él. 

Y ahora, hablemos de este tono rojo fuego que seguro que se encuentra entre tus favoritos, porque ya sabes, el rojo es un 'must' que nunca falla.  

 

Como ves, se trata de un básico que todas llevamos en el neceser, un rojo mate, "vibrante y saturado", que "refleja su personalidad y el arte", tal y como ha explicado Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa.

"Estamos más que orgullosos de unir fuerzas con la incomparable Rosalía, quien elevará este año la campaña MAC VIVA GLAM a nuevos niveles. Además de su voz épica y su codiciado estilo, Rosalía, está profundamente comprometida con mejorar las vidas de las personas que viven con VIH/SIDA en todo el mundo. Especialmente las más vulnerables, Incluídas las mujeres, las niñas y la comunidad   LGBTQIA+", dice John Demsey, Presidente de la Fundación MAC VIVA GLAM y Presidente del grupo ejecutivo The Estée Lauder Companies Inc. 

Ya ves, la Rosalía piensa en tu mirá y en todo.