Doug Peters / GTRES

Rosalía hace honor a su nombre con sus cejas: todo al rosa en los MTV EMAs 

#Rosacejas

A lo Cuore. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los MTV EMAs han sido la fantasía de las fantasías. Por su alfombra rosa se ha paseado lo mejorcito del panorama famosil, como por ejemplo algunas de 'Las chicas del cable', la 'élite' de la serie del momento y la chica con más arte ahora mismo, que no es otra que Rosalía. La misma que nos ha dejado alucinando en colores con el look y el maquillaje que se marcó para la gala: ¡todo al rosa! 

Antes de su superactuación en el escenario bilbaíno, la cantante pasó por la alfombra roja con bien de volantes y unas cejas de lo más originales que por supuesto nosotras no hemos pasado por alto. ¿Por qué? Porque son rosa Cuore y tenemos que decir que... ¡Nos flipan! 

Hizo honor a su nombre y se plantó todo rosa: 

Bien de volantes, bien de volumen y bien de brillo en este conjunto de dos piezas de María Escoté, que por si fuera poco cantoso, completó con unas 'sneakers chunky' en color blanco, unos aros dorados y unas manos con más anillos que las de tu abuela.

Y la guinda del pastel, sus uñas extralargas a lo garritas Suárez. 

No es la primera vez que aquí la amigui nos sorprende con un maquillaje así. Ya en otras ocasiones se ha dejado ver con las cejas de colores... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹🌹🌹🌹🌹🌹 Estilismo : @daikyri MUAH : @mr.davidlopez

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

¡Olé!