rosalia.vt / INSTAGRAM

Las uñas de Rosalía cogen altura, ya son tamaño smartphone

Si no puedes con el enemigo, póntelo en las acrílicas.

CUORE.ES -

Si hay algo que une a la Humanidad es el señalar las uñas de Rosalía (26) como incompatibles con la vida cotidiana. Muchxs son los que creen que la cantante no puede fregar ni utilizar su móvil con facilidad... Y creemos que precisamente por esto último ha decidido apostar por una manicura muuuuy diferente: larga, claro, porque ella es de las que con las uñas cortas seguramente no se apañe, transparente y con las partes de su móvil integradas.

¿Cóoooooooomo?

Sí, sí, amiga, porque en la nueva manicura de Rosalía encontramos trocitos de algo tecnológico, y sabemos que alguien ha desmontado un móvil porque van hasta con la tarjeta SIM incluida. ¡Y hasta le han añadido más detalles!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Desde luego, si eres de las que suele llevar una foto al salón de manicura para pedir algo parecido, ve cogiendo un móvil viejo que te va a hacer falta: la manicura de Rosalía es todo un homenaje a las clases de Tecnología del instituto, solo le falta conectar una pila a dos cables y una bombillita... Algo que suponemos que ella misma haría en sus tiempos de Secundaria.

La parte buena del diseño es que son transparentes, y así Rosalía contradice a todos los que creen que debería llevar uñas más cortas por lo poco higiénico del asunto (así es más fácil identificar suciedades). La parte mala es... Bueno, todo lo demás.

Por cierto, que la artista lo que quería compartir, en realidad, es que está de grabación, suponemos que preparando alguna colaboración chula (se dice que con Azaelia Banks) y que se monta el estudio un poco donde quiere. Algo que ya le vimos hacer a Maluma en su día, que hasta estuvo grabando a bordo de un avión... No sabemos si se oiría el ruido de fondo, porque nunca confesó qué era lo que preparaba, pero oye, cada uno se monta el teletrabajo como quiere, ahora que está en auge.