Eric Jamison / GTRES

AARG!! y quilates: si las uñas de Rosalía no son de mentira (que nos maten)

Discretas a la par que sencillas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En cuestión de uñas, Rosalía es la reina y lo sabemos. Tamaños extremos, diseños muy locos, apliques imposibles... No hay nada que se le resista y, desde que saltó a la fama, su manicura es lo más comentado en sus videoclips, conciertos y apariciones públicas. Ahora mismo, la cantante es una de las personas más influyentes de España y, reconozcámoslo, todas hemos querido copiarle la uñas un 'poqui' alguna vez. 

Está claro que en cuanto a diseños las ideas no se le acaban, bueno ni a su manicurista, porque siempre consigue sorprendernos con novedades y extravagancias. Y es que, ha sido su última manicura la que ha terminado de dejarnos loquísimas. La hemos fichado en sus stories y nada más verla nos hemos quedado de piedra (mejor dicho, de joya). Esta vez, lejos de optar por uñas kilométricas, Rosalía ha preferido poner unas enormes piedras en ellas. 

Rosalía luce una manicura con diamantes. | INSTAGRAM

Se trata de unos diamantes de colores (verde, rosa, blanco...) envueltos por una fina capa color oro troquelada que nos recuerda un poquito a las típicas joyas falsas que nos comprábamos de pequeñas en las tiendas de todo a cien. No creemos que la mismísima Rosalía haya optado por estas piezas pero tampoco que sean reales porque sino... ¡Prepárate para la factura! 

Cada vez que vemos a la catalana aparecer con estos diseños, inmediatamente nos viene a la cabeza la pregunta de cómo se apañará para hacer labores tan sencillas como lavarse el pelo, sacarse un moquete o escribir con el móvil. Mal, mu mal, mu mal... ¡Malamente! Que nos lo explique porque eso merece, por lo menos, que le convaliden una asignatura en la universidad.