Daniel Gonzalez / GTRES

Rosalía desvela quién le hace las uñas... ¡Fliparás!

Más creativa imposible.

CUORE.ES -

La cantante Rosalía (25) se ha ganado el favor del público, sobre todo después de ganar el premio al mejor vídeo latino en los 'MTV Music Awards 2019'. Y sus 'looks', así como su estilo personal, se están convirtiendo, cada vez más, en una tendencia. Sus características garras desafiantes, afiladas, coloridas e imposibles han llegado a las manos de las 'influencers' o famosas más conocidas de la actualidad. Y ahora sabemos quién se las hace.

¿Te acuerdas de la estrofa que dice: "En el Palace y en el chino" de la canción 'Aute Cuture'? Sí, mientras se abanica en un salón de belleza que parece una fábrica de manicuras. Pues no tiene nada que ver, porque la artista que le hace las uñas, se llama Mei Kawaijiri, es japonesa y también es la diseñadora del bonito acabado que ha lucido, por ejemplo, Dua Lipa en esta colaboración con Pepe Jeans... ¡Qué bárbara!:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dualipa × @Pepejeans ✨Close up nail shot ✨💕✨ Dua bling ✨⚡️✨⚡️#nailsbymei

Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el

 

Hemos descubierto que es Mei quién le hace las uñas porque Rosalía ha compartido un divertido vídeo en su 'story' de Instagram en el que aparece la esteticista tratando de dibujar una caricatura a la de 'Malamente' sin dejar de repetir su nombre "Rosalía" (le debe de hacer mucha gracia porque se parte de la risa). Mientras tanto la catalana muestra su mano dentro de la lámpara de luz UV, las nuevas uñas están en el horno...

Aunque teniendo en cuenta que la cantante tiene una agenda muy apretada, puede que no sea la única esteticista que le arregle o le cambie las uñas. No obstante, nos ha encantado que comparta algo de su día a día con sus seguidores. Te dejamos a continuación una foto de la caricatura y de la artista manicurista para que no te lo pierdas el dibujo, es toda una obra de arte (no tanto, pero es divertido):

Rosalía / INSTAGRAM

Estas uñas se han puesto tan de moda que algunas cantantes, como Christina Aguilera, se inspiran en la cantante española para hacerse la manicura. Pero nadie supera a las de la de 'Milionària' a extravagantes y curiosas: