ISTOCK

¡Ni Rosalía se atrevería! Llegan las 'coronauñas' (y no querrás parar de lavarte las manos)

Es lo último en manicura friki.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Déjanos adivinar. Estás a punto de irte de vacaciones, tienes cita en la manicura y te apetece probar algo nuevo, atrevido, diferente. ¿Has pensado en hacerte algo relacionado con la pandemia? Lo sabemos, es muy friki y hasta de mal gusto. Pero mira, aquí tienes una propuesta que seguro que no pasa desapercibida. Nosotras te la mostramos, y si te atreves, ¡adelante!

Internet en general (e Instagram en particular) están llenos de propuestas inspiradas en el nuevo coronavirus. Camisetas estampadas con la cara del Dr. Fernando Simón, mascarillas de las Kardashian... La actual crisis sanitaria se está colando tanto en la moda como en el mundillo 'beauty'.

"¡Aunque estemos luchando contra un virus no podemos dejar la vanidad a un lado! Pide tu cita en el Zilda Beauty Center (...) y hazte la manicura inspirada en en coronavirus", así se puede leer junto a una foto en la que se aprecia una manicura muy pero que muy loca. La cuenta es ficticia y el salón también.

Una mascarilla de tule, pestañas postizas kilométricas, manicuras en bebés, tienen de todo. Te vas a reír (o llorar) muchísimo con @zildabeautycenter. Sus publicaciones se están haciendo virales, sobre todo en Instagram. La broma consiste en compartir fotos de uñas, cortes de pelo y hasta cejas que circulan por Internet y llaman la atención porque lo raras que son. Muchas de las personas que las ven creen que son reales pero no. 

La cuenta ha sido creada por dos amigos brasileños que se dedican a hacer memes con lo más friki de los salones de belleza brasileños. Lo que no se imaginaban es que se convertirían en tendencia internacional gracias a las imágenes que comparten.

Nosotras nos hemos fijado en las 'coronauñas', una manicura muy elaborada que Rosalía está tardando en emular. ¿Las amas o las odias?