hbo / INSTAGRAM

Una carita norteña se consigue así: sabemos de dónde es la brocha del rodaje de 'Juego de Tronos' 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estás con todo el mono de 'Juego de Tronos', lo sabemos. Nosotras igual y es que después de ocho temporadas no es nada fácil despedirse de una de las series más molonas y con más salseo de HBO. Así que para matar este gusanillo (gris), no hacemos más que mirar y remirar por redes sociales cosas sobre el universo de los Siete Reinos. Y mirando y mirando nos hemos topado con algo muy curioso: una foto del rodaje de una de las escenas clave del gran final donde Bran y Sansa se coronan como los reyes en Desembarco de Rey y en el Norte, pero no solo ellos han sido los protas de esta escena, 'algo chiquitito', también ha robado nuestra atención. 

¿Te has fijado en la brochas que están usando para maquillar a Arya Stark? Pues... ¡Sabemos de dónde son! Pero un momento... ¿Es Kit Harington el que ha cambiado la espada por el kit (Harington, je,je,) completo de maquillador profesional?

Ha sido una de las actrices de la serie, quien interpreta a Yara Greyjoy la que ha compartido en su Instagram esta foto tan divertida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New make up chap @sophiet @maisie_williams @isaachwright #kitharington 💄💅🏻💋

Una publicación compartida de Gemma Whelan (@gemwhelan) el

Foto aparte, si quieres tener la cara de una auténtica norteña, ficha la brocha de Real Techniques, Expert Face Brush, perfecta para aplicar la base de maquillaje, tanto para bases fluidas como para bases compactas y polvos, nos dicen. "La Real Techniques Expert Face Brush permite aplicar la base de maquillaje de manera uniforme, fundir y difuminar hasta que se adapta totalmente a la piel. Expert Face Brush de Real Techniques es de pelo sintético (taklon), lo que hace de ella una brocha muy suave y fácil de lavar."

D.R.

 Que nos manden unas cuantas, ¡que queremos hacernos un total look Daenerys Targaryen!