ISTOCK

Esto es todo lo que el rizador de pestañas puede hacer por ti

Las cinco claves que tienes que tener en cuenta.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Puede parecer un instrumento de tortura, pero una vez que aprendas a utilizar el rizador de pestañas se convertirá en todo un aliado imprescindible de tu neceser. Te damos las cinco claves que tienes que tener en cuenta para sacarle todo el partido. ¡Apunta! 

 

 

1. Elige el efecto: Depende del resultado que quieras obtener, así deberás usar el rizador. Si lo aplicas en la raíz de las pestañas, la mirada se abre mucho más dando un aspecto de inocencia. Si, en cambio, lo marcas en la mitad de la pestaña conseguirás un efecto mucho más natural. 

2. Un toque de calor: Una forma de conseguir que el efecto dure más tiempo es aplicar un poco de calor a las pestañas con un secador, pero un poco es un poco, solo unos segundos y no muy cerca, ten cuidadito, que está tu ojo detrás. 

3. El orden importa: Hay una máxima que tienes que cumplir a raja tabla si no quieres cargarte tus pestañas. Utiliza el rizador siempre con ellas completamente limpias, después si quieres puedes aplicar un poco de máscara de pestañas para dar algo de color, pero solo después.

4. Cuestión de segundos: El tiempo ideal de presionar el rizador con tus pestañas dentro es de 3 a 5 segundos. Si quieres un efecto más marcado, súbelo un poco y repite la operación hasta que logres el efecto deseado.

5. Limpieza: Sabemos que es lo que más cuesta, pero es importante para la salud de tus pestañas y tus ojos que el rizador este limpio y las almohadillas en perfecto estado.

Estas deseando probarlo ¿verdad? Este de Sephora es perfecto para ello.

Rizador de pestañas de Sephora (Precio: 15,95 €) a la venta aquí. | D.M.