Ouzounova / GTRES

Mucho corazón pero... Las nuevas uñas de Rita Ora nos dan grima

Lo que nos faltaba por ver.

CUORE.ES -

Es oficial, lo de las uñas extravagantes y llamativas se nos está yendo de las manos. Tenemos que parar un poco y analizar lo que está pasando con ellas. El fenómeno 'uñas de gel' viene de algún tiempo atrás. Esto empezó a arrancar mucho antes de que Rosalía sacara su 'Malamente' y se convirtiera en una diva internacional. Otras artistas como Rita Ora o las propias Kardashian ya las llevaban, pero ahora se está exagerando esta moda cada vez más en busca de algo que destaque.

Lo último que hemos visto por ahí ha sido la perforación de uña de la cantante Rita Ora, pero cuidado, en forma de corazón. Al verlas la primera vez nos hemos quedado hipnotizadas por la ocurrencia de su esteticista y después nos ha empezado a dar grima...

Vamos a compartirte una imagen para que puedas verlas por ti misma y valores la situación:

Rita Ora le ha dado forma de corazón a sus uñas rompiéndolas, ¡qué grima! | Rita Ora / INSTAGRAM

Tal y como puedes ver en la fotografía la cantante ha elegido pintarse las uñas de distintos colores e incluso en dos de ellas ha querido mezclar varios tonos creando un efecto óptico de una flor multicolor, o algo así. 

Por otro lado, las que están pintadas de un solo color van cargaditas de 'brilli brilli' ¿no te parece 'to much'? Qué agobio, además, todos los tonos son vibrantes y llamativos.

Pero la gota que colma el vaso son los agujeros en forma de corazón que le ha hecho la señora encargada de su manicura (sabemos que es una señora porque ha colgado una fotografía suya en 'stories'). Estos 'cuores' recortados los ha repetido en todas y cada una de las uñas y el resultado no puede darnos más 'grimita'. ¿A ti te gusta? Esperemos que no se ponga de moda...

A continuación te dejamos otro 'look' UUPS!! de Rita, por si le quieres echar un vistazo: