GTRES

¿No será ella una Kardashian? Rihanna saca nueva colección 'skin'

Apartad, Kylie, Kim, como os llaméis: RiRi hace lo mismo pero mejor.

CUORE.ES -

Aunque Rihanna (32) todavía no se ha pronunciado directamente sobre el asunto, las redes sociales y la página web de la recién inaugurada marca 'Fenty Skin', la división de productos para el cuidado de la piel del emporio cosmético en el que se ha convertido Fenty, han sido actualizadas esta misma semana para informar de importantes novedades.

La nueva línea llegará al mercado el 31 de julio para el público general, como se desprende del breve mensaje que aparece en las citadas plataformas, pero aquellos fans que se suscriban con anterioridad tendrán "acceso previo" a los artículos dos días antes, el 29 de julio. "A la venta el 31 de julio, solo en Fentyskin.com. Regístrate para el acceso previo el 29 de julio", reza el texto que domina la portada del sitio web.

Todo hace pensar que RiRi piensa conquistar el mundo a lo Kardashian-Jenner, así tiene también colección de maquillaje, colección de lencería y ahora también de piel. A veces ella va antes que las hijas de Kris Jenner y a veces después, pero lo que está claro es que con Fenty Rihanna lo está haciendo muuuuuy bien y casi que esto le quita todo el tiempo que antes le dedicaba a la música.

A mediados del mes de junio, lanzaba un jarro de agua fría a sus fans, entre los que nos encontramos, concretamente a aquellos que estaban deseando que RiRi volviese a la escena musical con un nuevo disco, al admitir que había pospuesto indefinidamente su labor en el estudio de grabación para centrarse exclusivamente en la nueva etapa de su exitosa aventura empresarial en la industria de la belleza.

"Sí, el cuidado de la piel es el siguiente paso, es verdad. Funcionará o no funcionará, pero ya no hay marcha atrás", aseguraba de forma bastante enigmática al ser preguntada por sus inminentes proyectos profesionales. Nos gusta saber que Fenty, que nos encanta por su calidad y variedad, vaya bien, pero echamos en falta poder bailarla... ¿Todo no puede ser?