Woman

Ponerse en forma es muy fácil gracias a la revista Woman y... ¡Una bolsa de deporte de regalo!

Ya en tu quiosco.

CUORE.ES -

Lo excesos del verano... Ese temido momento en el que tienes miedo a probarte la ropa de la próxima temporada por si ya no te queda igual que antes. Y es que, ¿qué ser humano en la faz de la tierra es capaz de no pasarse ni un poquito durante las vacaciones? Por ello, uno de los primero propósitos que nos hacemos nada más terminar la época estival es ese de hacer deporte.

Y qué mejor que una buena equipación para motivarnos a ir al gimnasio cada día. Por eso necesitamos el regalazo que trae este mes el nuevo número de la revista Woman Madame Figaro que es... ¡Una bolsa de deporte! Muy cuqui y perfecta para ir al gym con toda la parafernalia. Es amplia y muy práctica además de estar diseñada en cinco colores metalizados para que elijas el que más te guste: amarillo, verde, rosa, morado y naranja.

Ahora no tendrás excusa para enfundarte las mallas y las deportivas e ir a hacer deporte. Pero tampoco te olvides de tu revista Woman que podrás leer mientras te machacas en la bicicleta estática y te pones al día con un mogollón de temas interesantes, moda y belleza. 

La portada la protagoniza la modelo rusa Elena Melnik y este número de septiembre viene con tinte muy 'woman power' empoderado por mujeres como Melinda Gates, Jessica Chastain, Celia Jiménez o Celine Dion entre otras. No te pierdas tampoco las ideas más en tendencia para vestirte de cara a la vuelta a la ofi con 68 looks de traje. Además de conocer en profundidad a la tropa de la serie 'Élite' con Miguel Bernardeau y Danna Paola representándola

Ya sabes, si no quieres perderte nada de esto, corre al quiosco a por tu revista Woman.