Woman MF

Prepárate para viajar con la revista Woman y su neceser de regalo... ¡Con aceite hidratante incluido!

Ya en tu quiosco.

CUORE.ES -

Cuántas veces nos hemos ido de viaje con un neceser gigante y al final no hemos utilizados ni la mitad... Los por si acasos además de inundar la maleta de ropa también lo hacen con estos pequeños bolsitos y los mil potingues que al final ni nos echamos. 

Por eso la revista Woman Madame Figaro quiere hacernos un poquito más fáciles nuestros viajes con el neceser de regalo que viene con el número de octubre y que trae lo imprescindible para que lo lleves incluso en el bolso. Un peine, una pinzas de depilar y un espejo metidos en una bolsita súper cuqui y con mucho 'brilli brilli'. Además lo puedes tener en cuatro colores diferentes: amarillo, verde, naranja o morado... ¡Tú eliges!

Pero eso no es todo porque también regalan un aceite vegetal de la marca Pranarom para que estés bien hidratadita. ¿Qué más quieres? Ahora sí que no tienes excusa para llevar un neceser pequeño con lo exclusivamente imprescindible. 

En la revista de este mes encontrarás mucha moda con las 12 tendencias imprescindibles del otoño que te salvarán de esos días en los que no sabes ni que ponerte. En belleza, los hábitos y cosméticos para esta a gusto con tu edad. Además de un chute de talento español con personajes del mundo del cine y la televisión como Javier Rey, Belén Rueda y Amenábar. La portada no puede ser más otoñal con la modelo Ella Hope como protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llega el número de octubre repleto de las tendencias que reinarán durante el otoño. También encontrarás todo lo que debes saber sobre #wellaging, es decir, los hábitos para estar a gusto con tu edad. Sin olvidarnos del talento, este mes llevamos mucho entre las páginas de la revista que estará disponible el 20 de septiembre en los quioscos. ¡A por ella! #WomanOctubre Fotografía: Richard Ramos Estilismo: Marta Lasierra Peluquería y maquillaje: Vera Wolf (Ten Agency) para Giorgio Armani Modelo: Ella Hope (Uno Models) con look de Chanel • • • https://www.woman.es/lifestyle/ocio/sumario-regalos-numero-octubre-revista-woman-2019

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

Ya sabes, si no quieres perderte nada de esto, corre al quiosco a por tu revista Woman.