Woman

La revista Woman te trae la máscara de pestañas (de infarto) que necesitas

Corre a tu kiosco más cercano. 

CUORE.ES -

¿Cuántas máscaras de pestañas habremos probado y todavía no hemos encontrado ninguna que nos deje ese efecto tan deseado de pestañas postizas? Pues no te preocupes porque gracias a la revista Woman Madame Figaro y a Benefit, lucirás la mejor de vuestras miradas con el regalito del mes de noviembre. Atenta. 

La 'archiconocidísima' máscara de pestañas 'Roller Lash' de Benefit ahora puede ser tuya y créeme, se convertirá en la mejor aliada para tus pestañas. En formato mini, perfecta para llevar a todas partes (aunque no necesitarás ni retocarte gracias a sus 12 horas de duración), promete realzar, rizar y separar tus pestañas hasta el infinito y más allá.

Con el invierno acercándose, este mes de noviembre puedes encontrar además en Woman las tendencias que serán protagonistas durante los meses más fríos del año. La modelo Julia Stegner será quien nos enseñe a hacerlo con estilo, que además es portada este mes. GUAU!!

Además, otras mujeres serán también protagonistas: Viola Davis, Macarena Gómez, Jennifer López... Si no quieres perderte ninguna novedad, ¡ya estás tardando en ir a por ella al kiosco!