Woman MF

El regalazo de la revista Woman de junio... ¡Huele a verano! 

Ya en tu quiosco. 

CUORE.ES -

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran (como dice la canción) y nosotras nos preparamos para poner el body al sol, por eso cuando veas lo que la revista Woman Madame Figaro ha preparado en su número de junio, te van a entrar unas ganas locas de empezar a tostarte. Si eres de las que adora tomar el sol (eso sí, siempre con protección) el regalazo que nos trae este nuevo número te va a gustar mucho. ¡Atenta! 

Se trata de los productos de ECRAN, de los cuales podrás elegir el que más te guste o el que más falta te haga. Desde ya te decimos que cualquiera de ellos te va a hacer el apaño porque protegerse con crema solar hay que hacerlo SIEMPRE e hidratar la piel después, también, por eso puedes elegir entre un protector solar 30 spf o un aftersun como estos que ves arriba en la foto. ¡Tú eliges!

Es hora de piscineo, playa y cualquier cosa que implique relax y calorcito y estos van a ser tus mejores aliados. Ya sabes. 

Y bueno, además de este detallazo que Woman Madame Figaro ha preparado para ti, en sus páginas encontrarás como siempre lo mejor de lo mejor en contenidos de moda, belleza y lifestyle. 

"El verano es color y piel dorada, este mes viene cargado de todas las tendencias que lucirás estos meses de calor ☀️☀️ con Hana Soukupová en portada #WomanMadameFigaro". 

¿Has visto qué portadón? Pues además de unas fotos increíbles, encontrarás accesorios y prendas para el verano, las lecturas más top para las vacaciones y además, 45 destinos inspiradores. 

GUAU!!