Woman MF

El nuevo número de Woman te trae un regalo hidratante y... ¡Bien fresquito!

Ya de ya en tu quiosco. 

CUORE.ES -

Ahora sí que sí podemos decir que hemos entrado de lleno en el verano. Apetece estar en una terracita tomando algo fresquito, en la pisci (y las más suertudas ya en la playa) o simplemente de relax leyendo la la revista Woman Madame Figaro, ¿no crees?

Como en meses anteriores, una de nuestras revis favoritas nos prepara para la llegada del calorcito y lo hace con un regalazo que lo tiene todo: te mima, te cuida y te refresca. En el número de julio (ya calentito en tu quiosco) podrás disfrutar de los productos de Natural Honey, como el hidratante en spray lotion & Go que puedes ver en la foto de portada. ¿A que te lo pide el cuerpo?

Lo puedes encontrar de tres formas, tú eliges la que más necesita tu 'body': hidratante con aceite de almendras, nutritiva con manteca de Karité y un extra de cuidado con aceite de oliva y extracto de vid. ¡Todos super apetecibles!

Son ideales para cuidar tu piel después de un día entero tostándote al sol (eso sí, con la suficiente protección). 

Además, en el número de julio no solo te llevarás este regalo, también un montón de contenidos interesantes. ¡Mira, mira! 

"Con el nuevo número en el kiosco, en Woman ya pensamos en las vacaciones, en el color y los cuidados para volver radiante tras unos días de descanso. La top @valentts protagoniza la impactante portada del número de julio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

 

Una señora portada donde además encontrarás 30 prendas que seguirás llevando este otoño, una guía para llevar el pelo más cool y el color que sofistica tu verano: el negro. 

¡Corre a por ella!