Stilo

Este mes lucirás pelazo gracias al nuevo número de Stilo y... ¡Este cepillo de regalo!

Ya en tu quiosco.

CUORE.ES -

Después del verano nuestro pelo está dañado, seco y sin nada de brillo. ¡Qué faena! Todo el año luchando para lucir una melena de escándalo para que luego nos toque ir a la peluquería a cortarnos un buen trocito y sanearla. Pero no solo basta con esto sino que mantener nuestro pelo a raya lleva algún que otro cuidado extra.

Por eso lo que necesitas es el regalo más 'beauty' que nos trae la revista Stilo en el mes de septiembre. El artículo con el que siempre soñaste... ¡Un cepillo que cuide tu melena a diario! En concreto se trata de un producto de la marca Termix y no es ni más ni menos que el modelo Bubblegum Pink.

En Stilo nos conocen bien y como saben que el rosita nos encanta han elegido este color para teñir este artículo que se convertirá en el favorito de nuestras rutinas capilares en los próximos meses. Y es que, hay un montón de razones para que el cepillo de Termix sea un indispensable en nuestro tocador: mantiene el cabello mucho más brillante, evita el encrespamiento y favorece un secado rápido y fácil. ¡Son todo ventajas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stilo (@stilo_es) el

La portada del número de septiembre tiene un aire muy 'woman power' con la actriz Natalia de Molina como protagonista. Pero no solo eso, este mes Stilo viene cargado de tendencias de moda como el estilo 'cowboy', que viene pisando fuerte esta temporada, una selección de ropa de entretiempo para que lo petes en primavera y muchas ideas para vestir este otoño sin saltarte ni una norma 'fashion'. No todo es moda pues también te convertirás en una auténtica gurú del maquillaje con las 9 claves de 'make up' que te proponen. 

Si no quieres perderte nada de esto, corre a tu quiosco y hazte con tu revista Stilo. ¡Nos las quitan de las manos!