Ismael Yunta

Doble DIY con la plancha: o liso-lisísimo o rizado-rizadísimo

Sabemos el secreto para salir de casa con el look que te apetezca como si salieras de la pelu: las nuevas planchas Remington. ¡Facilísimas de usar! Mira, mira…

CUORE.ES para Remington -

Nos encantan las melenas rizadas, ideales para los looks más salvajes del verano. Pero también nos vuelve locas un pelazo liso como una tabla. En el fondo –lo admitimos– lo que nos gusta es cambiar y sorprender. Y eso nos lo pone fácil-facilísimo la plancha de pelo Curl & Straight Confidence, de Remington.

D.R.

Es como la respuesta a nuestros deseos: la herramienta perfecta para conseguir peinados súper chulos que marquen la diferencia y que te enamorará por dos motivos.

Uno: es súper fácil de usar. ¿No das un duro por tus habilidades como peluquera? ¡Ni falta que te hacen para usar estas planchas! Con su diseño intuitivo 2 en 1 conseguirás unos resultados de peluquería que no te podrás ni creer que lo haya hecho tú solita en casa. ¿Y cómo puede ser?, preguntarán las más incrédulas que nunca fueron capaces de sacar rizos decentes con unas planchas. Pues gracias a las placas en espiral exclusivas que hace que con movimientos sencillos puedas conseguirlos sin ningún esfuerzo. 

Las exclusivas placas en espiral rizan o alisan. | D.R.

Y dos: porque te harás el peinado perfecto en un pis-pas. Ideal para nosotras que siempre tenemos prisa, pereza, o las dos cosas a la vez y queremos estas perfectas sin dedicarle demasiado tiempo (que tenemos muchas cositas que hacer, oiga). Como se calienta rápidamente estará lista para usar en 30 segundos y gracias a sus placas más largas con micropeines guía que sujetan con seguridad el cabello, podrás moldearlo con solo una rápida pasada. En dos palabras: im-presionante.

¡Mira lo fácil que será conseguir el peinado que quieres!

Ondas perfectas en tres pasos

1. Con el pelo desenredado y con la raya al medio, coge un mechón de unos tres centímetros de ancho. Después, pinza el cabello con la plancha como para un alisado normal.

2. A continuación, gira la plancha unos 180º.

3. Deslízala hacia abajo y repite lo mismo con el resto del cabello.

Liso sublime en un sólo movimiento

Ismael Yunta

Para un alisado suave y sedoso, coge un mechón de unos tres centímetros de ancho y pinza el pelo con la plancha. Sujeta la punta fría y, sin cambiar la posición, deslízala hasta la punta. Haz lo mismo con el resto del cabello.