GTRES

Quítate el esmalte semipermanente en casa con este truqui

Sin destrozarte las uñas.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Te encanta hacerte la manicura semipermante, esa sensación de llevar las uñas perfectas en todo momento durante semanas...¿A que sí? Pero una vez que pasados esos días empieza a levantarse el esmalte, crecen las uñas y no encuentras el momento para ir a tu centro de belleza a retirártelo. Con este truco que te traemos podrás quitarte el esmalte en casa sin destrozarte las uñas. ¿A que mola?

1. Lima el esmalte
Con un torno o una lima de uñas un poco fuerte quita la primera capa de esmalte, es importante que no quede nada de brillo sobre la uña para que sea poroso y penetre el producto.

2. Protege el dedo
Con un poco de vaselina cubre las partes de piel alrededor de las uñas para que no se estropee al estar en contacto directo con la acetona pura.

Acetona pura de Babaria (Precio: 1,90 €) | D.M.

3. Con algodón
Corta pequeños trozos de algodón y empápalos en acetona pura y colócalos encima de la uña tratando de no tocar demasiado el dedo.

4. Envuelve el dedo
Corta unos trozos de papel de aluminio y envuelve el dedo para que no se mueva el trozo de algodón y déjalo durante 15 minutos.

5. Retira el esmalte
Pasados los 15 minutos, quita el papel de aluminio y utiliza el trozo de algodón para retirar el esmalte. Hidrata las manos con un poco de crema.

Ahora solo te queda escoger cuál es la manicura que más te gusta.