Gtres / GTRES

Y el Goya al mejor peinado es para...

Recogidos, melenas pulidas y alguna que otra fantasía capilar. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Los peinados son importantes aunque a veces pasen desapercibidos. Puedes ir monísima de la muerte y cargarte el look por no llevar un peinado acorde con el modelito. Laia Alemany, peinada por Lorena Morlote para René Furterer, ha conseguido que estemos deseando copiarle el beauty look. Su melena extralisa, con raya al lado decorada con cristales 'strass' es pura fantasía y tendencia absoluta que ya hemos visto a más de una celebrity. Pero no ha sido el único estilismo capilar que nos ha conquistado. La coleta acordonada de Sara Sálamo ya está entre nuestras favoritas, así como la melena XXL de Ona Carbonell con ondas muy despeinadas marcadas con raya al lado.

Ramón Ríos para GHD ha sido el encargado de convertir a Nieves Álvarez en toda una diva italiana clásica, sus joyas de Gina Lollobrigida también ayudan. Ester Expósito (20) y Amaia Romero ha apostado por las coletas altas mientras que Ana Fernández (30) y su recién estrenado flequillo han triunfado con un recogido desenfadado.

Atrás quedaron los moños italianos y los grandes recogidos ostentosos de otras ediciones han dejado paso a peinados más divertidos, llevables y fáciles de imitar que copiaremos en nuestros próximos eventos sí o sí.

IDEALES.