GTRES

Premios Goya: Paco León con el complemento más canalla, ¡fundas en los dientes!

Nos hemos quedado ojipláticas al verle con fundas en los dientes.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

La alfombra roja de los Goya nos ha dejado un buen sabor de boca pero ya que hablamos de bocas no podemos dejar de comentar la ídem de Paco León. Pero, pero, pero.... ¡se ha puesto fundas en los dientes! Como si de un cantante de reguetón o un rapero se tratase, el actor nos ha dejado boquiabiertas con esos grizzls en los dientes.

Paco ha compartido en sus Stories de Instagram todos los preparativos para la gran fiesta del cine español y nos han llamado la atención varias cosas. La primera su discreción a la hora de elegir outfit, ya que este año se ha decantado por un traje bastante comedido (y que le quedaba de GUAU) de Hugo Boss. También le hemos visto tomarse un sobre con una medicina y es que quizá esté pachucho como gran parte de la población (levanta tu mano si la gripe es trending topic en tu vida). Pero lo fuerte ha venido cuando se ha puesto su complemento estrella: unos grizzls.

 

Estas fundas se las hemos visto hasta la saciedad a cantantes como Madonna, Beyoncé, o más recientemente Rosalía. También a Justin Bieber, J Balvin o Chris Brown. Aquí te hemos preparado una pequeña galería para que veas quienes le han podido servir de inspiración a nuestro carismático actor.