D.R.

¡Planazo solidario! La AECC organiza una carrera virtual que no te puedes perder

Prepara tus deportivas virtuales para la carrera más larga de la historia. 

CUORE.ES -

Aunque aún no podamos poner un pie en la calle, podemos hacer planes muy guays (y encima solidarios) dentro de casa. Seguro que jamás habrías imaginado poder 'correr' desde casa, pero ahora gracias a la AECC es posible. Muchos eventos han tenido que ser aplazados debido a la crisis del Covid-19 y uno de ellos era este: la carrera que organiza la Asociación Española contra el cáncer: la VII carrera en Madrid contra el cáncer. 

A esta carrera se le ha llamado ‘la carrera más larga de la historia’ porque... ¡Durará 7 días! Como lo lees. Desde el 19 de abril cuando se dará el pistoletazo de salida a través de Youtube de la AECC y durante toda una semana. ¡Hasta el día 25 de abril! 

 

Inscríbete y consigue tu dorsal digital en la web y además de participar, podrás estar al tanto de todas las novedades de la próxima CARRERA VIRTUAL MADRID EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER, para que entre todos frenemos el COVID 19 y mostremos nuestro apoyo a toda la sociedad, llenando todo de verde, el color de la esperanza. 

¿Te animas?