emrata / INSTAGRAM

El plagio capilar de Emily Ratajkowski a Ariana Grande

Con eso no se juega.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que hay ciertos detalles que se vuelven una seña de identidad de algunos famosos. Las chaquetas de cuero en el caso de Mario Vaquerizo, el sujetador de conos en el de Madonna, la no sonrisa de Victoria Beckham... Y en el caso de Ariana Grande (26) lo que se ha vuelto inseparable de su persona es la coleta alta. Sí, ahora nos cuesta muchísimo imaginarnos a la cantante sin ese peinado. Es como no verla lucir esas orejitas de conejo que tanto le gustan. 

Por eso cuando nos hemos topado con las últimas fotografías de Emily Ratajkowski hemos pensado: "Así no, querida, así no". La modelo ha compartido las imágenes de una sesión de fotos realizada por el artista Tom Newton y resulta que su peinado, con coleta infinita alta, es igualito que el de Ariana. No way!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ❤️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Nos gusta? Pues claro que sí, queridos, que no es que no tengamos corazón. Pero es que como las famosas empiecen a parecerse más las unas a las otras pues al final no vamos a poder compararlas como no sea pidiéndoles el DNI. Porque ojito con decir que en la siguiente imagen Emily no podría pasar perfectamente por Kendall Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sassassin ⛓

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Que hablando de las Jenner, ojito con el nuevo cochazo que se ha comprado Kylie Jenner. Un Rolls-Royce azul que tiene planetario interior incorporado y al que le han grabado el nombre de la socialité por si algún día se le olvida que es suyo. 

Y mientras ella derrocha lujo y billetes por la vida, a su madre, Kris Jenner, le han regalado un paquete de seis rollo de papel higiénico extra suave. En serio, no mentimos.