D.R.

Pinterest se pone a tono con sus nuevas herramientas inclusivas de belleza

No todo iba a ser deco... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El mundo Pinterest es infinito y en él podemos encontrar soluciones para todo: inspiración para redecorar nuestra habitación, coger ideas para preparar la cita con tu 'chuleo' e incluso probarte maquillaje. Sí, sí, no todo iba a ser 'deco' en Pinterest.

La plataforma trae novedades que te van a molar y que eran muuuy necesarias (aunque de momento no están disponibles en España y desde aquí pedimos que lo pongan ya, por fi).

Las búsquedas sobre productos de belleza están a la orden del día, y por ello había que actualizarse, así que para que lo sepas, ahora podrás encontrar resultados de productos para distintos tonos de piel y que se adapten a las necesidades de cada persona. 

El filtro de Pinterest para encontrar resultados de belleza inclusivos ahora está disponible en nuevos países incluidos Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Pues eso amigos, ¿que España pa' cuándo?

Como ves en la imagen, puedes seleccionar los diferentes rangos de color para que te aparezcan en los tableros y esto facilita mucho. 

D.R.

Y no solo eso, por si no lo sabías, desde hace tiempo también puedes probar cómo te quedan los diferentes colores de labios. La herramienta virtual Try On (Probar) se está ampliando para incluir más de 10.000 tonos de lápiz labial. Con solo utilizar la cámara de Pinterest podrás probar varios labiales de marcas como bareMinerals, NYX Professional Makeup, YSL Beauté, Lancôme, Urban Decay, Neutrogena, Estée Lauder o Sephora. Pero claro, eso cuando llegue a España (repetimos el llamamiento por no sé cuantita vez). 

Lo importante es que pasito a pasito estamos siendo más inclusivos y pensamos más en los demás y no solo en nosotros mismos.